jueves, 5 de junio de 2008

Oráculo de la Mujer Sagrada

BARAJA FEMENINA DE AUTOCONOCIMIENTO
Tu herramienta personal para potenciar tus dones

Si lo deseas, puedes adquirir tu propio Oráculo de la Mujer Sagrada, un mazo de 78 cartas redondas, pintadas a mano, dedicado exclusivamente a las mujeres.

Puedes usarlo como herramienta personal de autoconocimiento, para acompañar de un modo creativo y conciente tus propios ciclos de mujer.

Las cartas te ayudan a conectar con tu ciclo menstrual y con las diferentes fases de tu naturaleza femenina.

Este mazo honra los portales iniciáticos que atravesamos las mujeres como Guardianas de la Vida en la Tierra.

Dentro de la baraja encontrarás imágenes que representan la ovulación, la menarquía, la primera relación sexual, la concepción, el embarazo, el parto, la lactancia, la menstruación, la menopausia.

Cada uno de estos portales pueden expresarse de un modo concreto y físico, como procesos corporales y biológicos, y al mismo tiempo, pueden significar diferentes estadíos de nuestra energía femenina creativa.

Las mujeres parimos hijos, y también parimos ideas, libros, arte.

Las mujeres amamantamos a nuestros bebes, y también lactamos y nutrimos nuestros proyectos, nuestros sueños, nuestras luchas.

El Oráculo de la Mujer Sagrada propicia una re-conexión profunda con la ciclicidad femenina como fuente nutricia de sabiduría, armonización y espiritualidad.

Nos ayuda a re-descubrir nuestro cuerpo como espacio sagrado, templo de la Diosa, santuario de Vida.


La Mujer Cósmica está despertando en cada una de nosotras, en consonancia con los ciclos de la Naturaleza y el Latido de la Madrecita Tierra.
El despertar de Lo Sagrado Femenino ya es un hecho, y entre todas y todos tenemos la radiante posibilidad de tejer una nueva trama, de amor, solidaridad, paz y arte, para gestar una humanidad más sana.



No hay comentarios: